¿LISTA PARA TU CIRUGIA? HORA DE HACER TUS TAREAS

Cuanto más sepa, mejor se sentirá acerca de su aumento de senos. Tómese su tiempo y aprenda sobre la cirugía, los riesgos, la anestesia, la duración de la anestesia y la calidad del trasplante.

TODO LO QUE HAY SABER

PREGUNTA TRAS PREGUNTA

Antes de la cirugía de mama, muchas preguntas pasarán por su cabeza. Esto es perfectamente normal. Escriba estas preguntas y siéntase libre de discutirlas con su cirujano de manera abierta y honesta. No hay razón para sentirse avergonzado o incómodo. Es importante que tome una decisión segura. Aquí hay una lista de preguntas que muchos pacientes se hacen antes de la cirugía.

PREPARANDOTE MENTALMENTE

Para la mayoría de las mujeres, el aumento de senos implica muchos cambios. Sin embargo, debe tener expectativas realistas sobre el resultado del procedimiento. Debe estar informado, motivado y, sobre todo, seguro de su decisión.

PREPARANDOTE MENTALMENTE

Habrá gente que no entenderá tu decisión. Trate de rodearse de personas que apoyen y respeten su decisión.

PREPARANDOTE MENTALMENTE

Como individuo independiente, pedir ayuda a otros puede resultar incómodo. Pero te volverás dependiente de otros después de tu acción. La cantidad de ayuda que necesitará dependerá de su situación personal: por ejemplo, si tiene niños pequeños o mascotas, debe pedirles a sus amigos o familiares que le ayuden a cuidarlos. Sin embargo, necesitará que alguien lo lleve a una operación, lo recoja y se quede con usted durante las primeras 24 a 48 horas.

Apoyo

Después de la operación, es mejor no meterse en problemas para quienes puedan cuestionar su decisión. Pasa tiempo con personas que te conocen y te hacen reír.

Un amigo es mejor que cualquier taxi

No tome un taxi a casa después de la operación. Pídale a un amigo o amigo que lo lleve, se quede con usted y asegúrese de que todo sea normal para usted.

Estilo de vida saludable

El ejercicio regular y una dieta sana y equilibrada son los preparativos perfectos para la cirugía. Por supuesto, debe seguir manteniendo este estilo de vida saludable después de la operación.

Niños

Cuando se prepare para la operación, asegúrese de que alguien se encargue de su hijo. Durante unos días después de la operación, no podrá conducir ni cocinar. Tampoco podrá recoger a los niños ni realizar ninguna otra tarea física.

Mascotas

Las mascotas deben tener las mismas precauciones que los niños. En la primera semana después de la cirugía, no podrás cuidarlos, por lo que necesitas ayuda de otros, o llevar al perro a pasear o jugar con el gato. Además, las mascotas buscarán su compañía, saltarán para encontrarse con usted, se sentarán en su regazo y estarán en peligro de tropezar. Estas situaciones deben evitarse tanto como sea posible.

¿Estás embarazada?

Esta pregunta puede parecer extraña, pero asegúrese de realizar una prueba de embarazo antes de la operación.

¡Deja de fumar!

Fumar retrasa el proceso de curación y aumenta el riesgo de complicaciones. Deje de fumar antes de la cirugía de mama. Fumar también reduce la circulación sanguínea y disuelve la elastina en los tejidos, reduciendo así la firmeza de la piel. Fumar no solo tiene un impacto negativo en la salud, sino que también afecta la belleza.

Entretenimiento

Después de la cirugía de mama, tendrá mucho tiempo de inactividad. Aproveche esta oportunidad para leer los libros que desee, ver la nueva temporada de su serie favorita, tomar cursos de idiomas en línea o simplemente relajarse. Mímese tanto como sea posible para garantizar una recuperación adecuada. Para ello, proporcione muchos libros, videos, etc.

Almohada, comodidad y más almohadas

Cuanto más tengas, mejor. El cojín no solo tiene una suavidad muy agradable, sino que también brinda apoyo y le permite acostarse en posición vertical. Además, te recomendamos que practiques dormir boca arriba con una almohada para acostumbrarte a esta postura.

Pijamas y ropa cómoda

Usar ropa cómoda facilita la recuperación. No podrá levantar los brazos después de la operación, por lo que se recomienda usar ropa que sea fácil de poner y quitar (por ejemplo, frente a una cremallera).

por si acaso

Asegúrese de que todos los números de teléfono importantes estén almacenados en su teléfono móvil para que pueda llamar rápidamente a los camareros, otros amigos, clínicas o cirujanos, farmacias y aquellos que estarán cuidando a sus hijos y sus hijos dentro de las primeras 24 horas después la operación Mascotas, y servicios de comida a domicilio.>

Tu salud

Si no hay alimentos frescos esperándolo después de la operación, cocínelos con anticipación. Compre alimentos, frutas y bocadillos saludables, duraderos y fáciles de preparar, o conserve alimentos preparados previamente. Lo más importante es que podrás relajarte y disfrutar de una buena comida.
Preparación visual
Cuando se recupere de la cirugía, no podrá realizar muchos de los procedimientos cosméticos habituales. Recuerde manicure, pedicure, teñir o encerar su cabello antes de la cirugía.
Facilitar las cosas
En los días siguientes, el desafío antes de la operación parecía simple. Por ejemplo, lavar los platos puede resultar muy difícil. Prepare vajillas y cubiertos desechables y hágalos fáciles de usar. Esto puede ahorrarle tiempo para levantarse y no se caerá ni se caerá, causándole molestias.
Reorganizar el refrigerador
El segundo día después de la operación, el movimiento de su brazo estará severamente restringido. Asegúrese de que todos los objetos importantes estén ubicados en un lugar bajo que sea de fácil acceso. No podrá levantar objetos pesados. Las botellas de agua pequeñas son mejores que las grandes.
Preparar el baño
Almacena todos los productos que puedas necesitar y hazlos fáciles de usar. Asegúrese de tener suficiente papel higiénico, pasta de dientes y los tampones o toallas sanitarias necesarios. Las toallitas húmedas pueden ser muy útiles.
Tener efectivo
Aunque sueles usar tarjeta de crédito, siempre debes tener efectivo disponible en casa durante unos días después de la operación. Por ejemplo, para poder pagar los servicios de entrega a domicilio o pedirle a un amigo que le compre algo.

Lo que debes hacer un día antes de la cirugía mamaria

Contáctanos estamos para servirte

Si tienes alguna otra pregunta sobre este proceso, algún producto o servicio uno de nuestros asesores te brindara toda la informacion que necesites.

Ir arriba