¿ESTAS LISTA PARA EL CAMBIO?
PRECIOS DE UNA CIRUGIA MAMARIA
Nunca debe optar por la cirugía plástica para complacer a alguien, sino para sentirse mejor con su cuerpo. Se trata de su salud y es su activo más valioso. Por lo tanto, no debería sentirse atraído por las cirugías de mama baratas. Si no puede lidiar con la cirugía de su cirujano, debe retrasar sus planes en lugar de cambiar a otro cirujano. Si está buscando ofertas asequibles en cirugía estética, recuerde que nunca debe ahorrar en seguridad, salud o calidad de la cirugía. No ponga en peligro su salud, incluso si el costo de la cirugía de mama parece muy favorable.
RIESGOS Y POSIBLES COMPLICACIONES
¿LOS IMPLANTES MAMARIOS AFECTAN LA INCIDENCIA DE CANCER DE MAMA?
Cualquier incidencia de formación tardía de suero en la mama implantada debe tratarse adecuadamente. Asegúrese de hacerse un chequeo médico regular. Si experimenta algún cambio en su pcko en lugar de en su implante, como inflamación, enrojecimiento, dolor o opresión en el pecho, comuníquese con su médico de inmediato.
LACTANCIA Y EMBARAZO
Si está embarazada o amamantando, dígale a su cirujano: El embarazo es una clara contraindicación para el aumento de senos. No se recomienda amamantar durante la lactancia: debe interrumpir la lactancia o programar la cirugía después de la lactancia.
El trasplante de mama no debería afectar su lactancia materna en el futuro. Sin embargo, debe informar a su cirujano de sus planes iniciales para planificar la operación en consecuencia, ya que esto puede afectar su elección del lugar de trasplante.
A menudo es aconsejable posponer el aumento de senos hasta que se hayan hecho visibles el embarazo deseado y la posterior lactancia y sus efectos sobre el tejido mamario. Incluso si los cambios en su cuerpo no afectan el implante, puede tener un efecto duradero en la forma de sus senos.
Los trasplantes de mama no afectan la salud de los niños.
Si tiene menos de 20 años y está considerando un aumento de senos, se recomienda que se tome un tiempo. Para obtener los mejores resultados, una mujer debe esperar hasta que sus senos estén maduros y luego tomar una decisión.
Los salones de belleza son estresantes para el cuerpo y solo deben tenerse en cuenta si goza de buena salud. Si tiene una afección de salud que podría ponerla en riesgo de someterse a una cirugía de mama, su cirujano puede decidir posponer o incluso negarse a realizar la operación. Asegúrese de proporcionarle a su cirujano toda su información médica para permitir una evaluación completa de su caso.
Si planea perder peso o quedarse embarazada, es aconsejable posponer la cirugía plástica. Aunque los cambios de peso no afectan al implante, pueden cambiar la apariencia de las mamas.
Contáctanos estamos para servirte
Si tienes alguna otra pregunta sobre este proceso, algún producto o servicio uno de nuestros asesores te brindara toda la información que necesites