POSQUIRURGICO
Al elegir una fecha para la cirugía estética, es importante planificar un tiempo de recuperación lo suficientemente largo después de la cirugía. El aumento de senos es una cirugía real que puede traer riesgos y consecuencias, como dolor o cicatrices. Al igual que con cualquier otra cirugía, el cuerpo necesita curarse después.
Es posible que se sienta mal después de la operación. Esta es una reacción normal, principalmente debido a los efectos residuales de la anestesia. Lo importante es darle tiempo a tu cuerpo para que se recupere.
No intente acelerar el proceso de recuperación. Esto es fundamental en cualquier tipo de cirugía.
TODO LO QUE HAY SABER
Tiempo medio de recuperación
Tómate el período de recuperación en serio. Después de la operación, concéntrese en la rehabilitación. Ayuda a tu cuerpo a recuperar la salud.
Siga las instrucciones del cirujano
El cirujano le informará después de la operación. Si tiene alguna pregunta o no comprende las instrucciones, no dude en preguntar.
Bañera y ducha sumergibles
Tenga cuidado de mantener seca la incisión. El agua destruirá la fuerza adhesiva, lo que afectará la formación de piel nueva. Una ducha corta es aceptable, pero puede sentirse mareado debido a su debilidad después de la operación.
Para ducharse, lo mejor es sentarse en una silla de plástico. Es posible que prefiera limpiarse con una toalla y ducharse nuevamente solo después de recuperarse.
Traje de compresión
Aunque a veces se sienta incómodo, siempre use ropa de compresión y un sostén quirúrgico. Todo el tiempo, solo quítatelo en la ducha.
Agotada después de la cirugía
Es normal sentirse cansado después de la operación. Como en cualquier operación, es normal sentir algo de dolor. Con suficiente descanso y una dieta saludable, se sentirá mucho mejor. Levantarse y dar algunos pasos cada 2 o 3 horas puede promover la curación y aumentar la energía. Vaya al baño con frecuencia.
Repetimos: ¡no fumar!
Fumar reduce el proceso de curación y aumenta el riesgo de complicaciones.
Se paciente
Dale tiempo a tu cuerpo para que se adapte a la nueva realidad. Aunque el aumento de senos es visible de inmediato, la forma y el tamaño finales del nuevo seno solo aparecerán después de seis meses. También tenga paciencia con las cicatrices de la cirugía de mama. Cuando sanan, es normal un ligero enrojecimiento.
Contáctanos estamos para servirte
Si tienes alguna otra pregunta sobre este proceso, algún producto o servicio, uno de nuestros asesores te brindara toda la información que necesites.