UNA VIDA DIARIA DESPUES DE LA CIRUGIA MAMARIA
Los exámenes regulares después del tratamiento de su cirujano son una forma de reducir el riesgo de complicaciones y asegurarse de que se recupere bien. También se requieren inspecciones anuales para verificar el estado general y la salud del sistema.
Después del procedimiento, recibirá una tarjeta de implante del cirujano o de la clínica. Lleve siempre este importante documento con usted. Por ejemplo, en una emergencia, los servicios médicos de emergencia deben saber que tiene implantes antes de comenzar un masaje cardíaco.
Rutina diaria con implantes mamarios
Independientemente del aumento, sus senos cambiarán naturalmente con el tiempo.
El ejercicio regular también ayuda. Los implantes no deberían restringir su libertad de movimiento. Recuerda tener un sujetador deportivo que lo soporte.
Tenga en cuenta lo siguiente: Tener un implante mamario implantado no significa que no pueda hacerse una mamografía. Existen técnicas especiales para obtener imágenes del tejido mamario con implantes.
Contáctanos estamos para servirte
Si tienes alguna otra pregunta sobre este proceso, algún producto o servicio uno de nuestros asesores te brindara toda la información que necesitas.