EL CIRUJANO ADECUADO PARA TU CIRUGIA MAMARIA
ENCUENTRA UN CIRUJANO
Encontrar el cirujano que mejor se adapte a sus necesidades puede ser una tarea abrumadora. Sin embargo, una búsqueda específica la guiará a tomar la decisión correcta. La Asociación de Cirujanos es un buen punto de partida. Los amigos y conocidos a menudo nos tienen sugerencias. Solicita y comparte experiencias con otros.
Antes de programar una cita con un cirujano, visite su sitio web para obtener más información. No tiene que tomar una decisión de inmediato. Es común reunirse con varios cirujanos plásticos y luego tomarse el tiempo para elegir uno. Además de las calificaciones y la experiencia, los métodos estéticos también juegan un papel vital.
CONSULTA ANTES DE LA CIRUGIA DE MAMA
La consulta médica es una oportunidad ideal para que ambas partes se conozcan.
Un buen cirujano plástico siempre le explicará completamente todos sus problemas, le transmitirá expectativas realistas y le ayudará a formarse una opinión bien fundada. Sin embargo, el cuerpo de cada mujer es único y no todas las medidas son adecuadas para todas las pacientes. El cirujano siempre debe considerar sus necesidades personales, su historial médico y de salud, y determinar el mejor método para usted. Esto puede significar rechazarla como paciente.
ENCUENTRA UN CIRUJANO
Al tomar una decisión, considere si el enfoque estético del cirujano se adapta a sus preferencias personales. La belleza depende de los ojos que la ven y los sentimientos de todos son diferentes. En este campo, usted y el cirujano deben compartir las mismas ideas.
Cuanto más cerca usted y el cirujano establezcan metas realistas, mayor será su satisfacción con los resultados de la cirugía.
CALIFICACION Y EXPERIENCIA DEL CIRUJANO.
Al buscar cirujanos confiables y competentes, debe prestar especial atención a sus calificaciones y experiencia profesional. Tenga en cuenta los siguientes factores:
Al elegir un cirujano, primero debe tener calificaciones y experiencia, no el precio. Porque tu salud es tu activo más valioso.
- Asegúrese de que el cirujano esté registrado en una asociación reconocida. Al mismo tiempo, debe verificar las calificaciones del cirujano. Hay asociaciones de mayor o menor reputación.
- En promedio, un cirujano tarda unos diez años en obtener las calificaciones suficientes. También asegúrese de que el cirujano tenga experiencia en la cirugía que está buscando.
- Cuestione las afirmaciones del cirujano. El cirujano debería ser honesto y no prometer resultados poco realistas.
Contáctanos para mayor información
Si tienes alguna otra pregunta sobre este proceso, algún producto o servicio será un placer atender cada una de ellas.